Curso de Community Management

Para llegar a ser un buen community manager no solo necesitarás las habilidades y competencias clave de este perfil, sino que además necesitarás adquirir experiencia en el desempeño del día a día del Community Manager. La mejor manera de adquirir experiencia en esta profesión y uno de tus mejores activos será trabajar tu marca personal.

Así que no te lo pienses más, si quieres ser community manager, la mejor manera de demostrar que tienes madera de gestor de comunidades virtuales es creándote un perfil y desarrollando tu marca personal.

Cuando vayas a una entrevista te pedirán credenciales y si demuestras tus buenas prácticas con tu perfil personal tienes más de medio camino hecho y la prueba de tu talento. Por eso los alumnos que estudian nuestro Máster en Community Management desarrollan su marca personal como principal proyecto en su aprendizaje.

Además muchas empresas también necesitan ese plus extra que un profesional que tiene trabajada una buena red de influencia en las redes sociales puede aportar.

 

APRENDERÁS

  • Desde la terminología hasta el uso de herramientas claves para trabajar como un community manager profesional, porque no sólo se trata de postear o escribir buenos textos.
  • A construir una comunidad de seguidores activa, vibrante y comprometida con tu marca. 
  • Consejos sobre cómo crear desde cero una estrategia seria de Community Management. 
  • Aplicarás todo lo aprendido a lo largo del curso.
  • Nuestro Case Study te servirá de guía para asegurarte de construir una comunidad próspera alrededor de tu propia marca.

Informate ahora




    Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de ACME GALICIA