MOTION GRAPHICS DESDE CERO

     

 

DATOS GENERALES

Fecha de inicio: Enero. Horario de tarde.

 

Plazas disponibles: de 1 a 4.

 

Metodología: Presencial/semipresencial/online.

Duración: 30 horas(20 lectivas + 10 trabajo individual)

 

Idioma: Español.

 

Titulación: Título propio Acme.

PRESENTACIÓN DEL CURSO

DURACION:   Las 30 horas lectivas serán en  10 sesiones de 2 horas, con una frecuencia de dos sesiones semanales.  Duración aproximada 5-6 semanas.

 

FORMATOS DE ASISTENCIA:

 

PRESENCIAL:  asistes a todas las clases a ACME en los días y horas previamente contratados. Utiliza los ordenadores, software y resto de material del centro.  Si deseas en algún momento traer tu propio dispositivo, éste debe tener cargado el software requerido para el curso. Las horas lectivas son 18 de formación y 2  últimas horas de presentación de trabajo final individual.

Además de las 20 horas presenciales de asistencia al centro,  deberás cumplir unas prácticas individuales, que se asignarán en la plataforma del centro, y realizar un trabajo de fin de curso, lo que requerirá un mínimo de 10 horas de trabajo en casa. Este trabajo es requerimiento para conseguir el diploma del curso.

 

SEMI-PRESENCIAL:  asistes a las clases en ACME de forma habitual en los días y horas previamente contratados.  Por motivos personales puede elegir ocasionalmente conectarse a las sesiones desde su domicilio, previo aviso al centro y autorización.  Las clases son siempre en el horario concertado y se emiten en directo.  NO son clases grabadas.  Te conectarás mediante ZOOM previa invitación del centro a las horas concertadas y trabajará desde sus propios dispositivos que deberán tener cargado las aplicaciones requeridas.  El profesor deberá tener acceso a la cámara del dispositivo del alumno para verificación en cualquier momento.  Debes estar trabajando sólo, sin ningún acompañante. La presentación del trabajo final previa a la obtención del diploma será obligatoriamente presencial, en el horario concertado, la última sesión del curso.

 

ON-LINE:  asistes a las clases en los días y horas previamente contratados conectándose a las sesiones desde su domicilio, a través de sus propios dispositivos.  Las clases son siempre en el horario concertado y se emiten en directo.  NO son clases grabadas.  Te conectarás mediante ZOOM previa invitación del centro a las horas concertadas y trabajará desde sus propios dispositivos que deberán tener cargado las aplicaciones requeridas.  El profesor deberá tener acceso a la cámara del dispositivo del alumno para verificación en cualquier momento. Debes estar trabajando sólo, sin ningún acompañante. La presentación del trabajo final previa a la obtención del diploma será obligatoriamente presencial, en el horario concertado, la última sesión del curso.

 

La academia cierra en agosto, en navidades, semana santa y carnavales.

A QUIÉN VA DIRIGIDO

Cursos de animación con Motion Graphics, empieza desde cero el proceso de animación de un texto hasta llegar a animarlo y crear productos audiovisuales para su uso profesional.

 

Este curso va dirigido a todas las personas que deseen  obtener  conocimientos acerca de After Effects y Motion graphics. Es perfecto para aquellas personas que deseen iniciarse en el mundo de la animación con la herramienta de edición y diseño más utilizada por los profesionales del sector.

 

Adobe After Effects es un software de animación que se utiliza para animación, efectos visuales y composición de imágenes en movimiento. After Effects se usa en la creación de videos de cine, televisión y web.

PLAN DE ESTUDIOS

Cursos de animación con Motion Graphics, empieza desde 0 el proceso de animación de un texto hasta llegar a animarlo y crear productos audiovisuales para su uso profesional.

 

-Nociones básicas.

 

-Principios de la animación.

 

-Como crear y animar un texto en 2d.

 

-Como crear y animar un texto en 3d.

 

-Mejores efectos/transiciones.

 

-Animar un logotipo.

 

-Trucos y plugin imprescindibles.

 

-Herramientas para exportar y optimizar el proceso.