MÁS DE 20 AÑOS FORMANDO PROFESIONALES

Expertos en Apple

Impartimos formación sobre toda la gama de productos Apple, para aprender a utilizar el iPhone, iPad y Mac de forma práctica y divertida. Nuestras clases 1to1 ofrecen una visión realista de lo que es la informática en la actualidad.

Certificaciones Oficiales

Además de las acreditaciones por parte de Apple, somos centro autorizado para realizar exámenes oficiales e incluir a nuestros alumnos en diferentes planes de estudios tecnológicos de empresas como Microsoft, Adobe o Autodesk.

Grupos Reducidos

Nuestras clases en grupo son de un máximo de 8 personas por aula, para que la formación sea más personal y efectiva. También ofrecemos clases individuales, con un profesor en exclusiva para ti y sin horarios establecidos.

ACME Galicia, Apple Authorised Training Provider, es un centro especializado en formación de aplicaciones sobre la plataforma Apple.

Especializados en el entorno del diseño gráfico, la comunicación via web, la creación de videos, todo el entorno de la publicidad y el marketing, ofrecemos a nuestros alumnos una experiencia de aprendizaje técnica y práctica, donde llevar a la realidad el mensaje que la empresa o el emprendedor quiere transmitir a su audiencia y a sus clientes.

Nuestro curriculum de formación se basa en las dos marcas líderes en tecnología y software para la comunicación tanto escrita como via web, Apple y Adobe.

Desde nuestros comienzos en 1994, preparamos técnicos expertos en las principales aplicaciones de ambos líderes del mercado digital.

¿Qué te ofrece ACME?

Los docentes de ACME son profesionales especializados en cada área, con gran experiencia y con la calidez necesaria para transmitir el conocimiento y la práctica de la forma más conveniente para lograr la independencia del alumno y la capacidad de seguir auto formándose indefinidamente.  Para esto nos encargamos de que adquieras las bases sólidas y los buenos hábitos de trabajo, que te permitan lograr la profesionalidad que ansías conseguir.  

Te ayudamos a empezar, te guiamos para sacar el mayor partido a tus capacidades y te damos las herramientas para que puedas triunfar haciendo lo que más te gusta y dando a los demás un trabajo profesional y de calidad.  

Con ya más de veinte años de experiencia, en ACME nos sentimos orgullosos de la gran cantidad de nuestros alumnos que han conseguido formar parte de grandes empresas en las áreas de la comunicación y la publicidad y aquellos que han triunfado como emprendedores liderando sus propias empresas. 

Además de la formación específica en comunicación, somos también expertos en el funcionamiento de todos los dispositivos Apple y los sistemas operativos MacOs e iOs, como expertos de la marca.   En este entorno, te ofrecemos clases individualizadas, o en grupos, tanto para ti como usuario de tu producto Apple, como para la empresa que necesita formar a parte de su personal en los sistemas operativos de la marca, o que necesita sacar el mayor provecho a la gran inversión que ha realizado al elegir el mejor producto tecnológico del mercado actual.  Con este fin, te guiamos en tus necesidades sobre los productos, las configuraciones, las aplicaciones que acompañan al sistema, la realización de copias de seguridad, configuración de dispositivos y servidores,  y muchos otros campos de acción.  Tú nos pones el reto, nosotros te ofrecemos la solución y te enseñamos a funcionar activamente y con seguridad. 

Dentro del área educativa, ACME prepara desde hace varios años a docentes y personal TIC de escuelas y centros educativos para la implantación y despliegue del Ipad en la clase.  Nuestros cursos específicos para docencia van desde la implantación y configuración de los sistemas, la configuración de MDM, y la formación práctica de los docentes en el software y aplicaciones necesarios para el desarrollo óptimo de la clase.   Si eres centro educativo o docente y deseas implantar Ipad en tus clases o mejorar la experiencia del alumno y el profesor, podemos ayudarte a lograrlo.